Las cosas claras: trasera del Porsche Panamera al descubierto y vistazo al portón trasero abierto

1

Porsche Panamera

Recopilar todos los avistamientos hasta la fecha del Porsche Panamera es totalmente imposible. Decenas y decenas de avistamientos con muchísimas fotos espía nos han dejado una idea bastante clara de qué es y cómo es la primera berlina del siglo XXI de Porsche.

El Panamera planea llevar el estilo inconfundible de Porsche al segmento de las berlinas-coupé, y… ¿lo ha conseguido? En esta foto principal podemos ver claramente, a pesar del escaso camuflaje, cuáles son exactamente sus formas y dimensiones de la caída trasera, de las ópticas, de la ventanilla trasera… etc. Está prácticamente al descubierto, y ya de nada sirve esconderlo. Una vez se haga público no nos sorprenderá en absoluto, y es que creo que ahora mismo todos tenemos una representación muy fiel a la realidad del Panamera una vez haya acabado las pruebas.

En esta ocasión los reporteros han conseguido tomar una fotografía con el portón trasero totalmente levantado y parte de la puerta trasera abierta. No nos dejan imaginar mucho, pero es una idea clara y fiel de lo que nos encontraremos cuando abramos la parte trasera del Panamera. Hasta ahora algo así sólo lo habíamos visto en el Cayenne, y desde luego que espectación va a tener, sea para bien o para mal…

Porsche Panamera

Vía: WCF