Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nuevo Porsche Boxster, más fotos espía

Nuevo Porsche Boxster, más fotos espía

Foto de Nuevo Porsche Boxster, más fotos espía

Junto con el 911 y como ya viene siendo habitual, fotógrafos han cazado una vez más al roadster por excelencia del fabricante alemán con sede en Stuttgart. Y esta vez, parece que el nuevo Porsche Boxster se muestra más al desnudo que nunca.

A pesar de ser las mejores fotos espía hasta la fecha, el camuflaje aún sigue siendo intenso. Nos encontramos con un kit aerodinámico evolucionado a raíz del actual descapotable, junto con los espejos retrovisores en las puertas, y en general modificaciones que se asemejan también al paso evolutivo del 911.

Mientras que continúan llegando más y más fotos espía, parece que la fecha estimada de su presentación sigue siendo para finales de este mismo año. Estando catalogado como modelo del 2012, quizás sea en Frankfurt o París donde por fin, podamos ver al nuevo roadster de Porsche.

Foto de Nuevo Porsche Boxster, más fotos espía

Vía: Motor Authority

Anímate y déjanos tu comentario