Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Porsche 911 GT3 por GMG, lavado de cara incluido

Foto del avatar DANIEL PIñAS 19 noviembre 2008
0

¿Qué hacer cuando no puedes esperar a que la propia marca saque el modelo nuevo? Tienes varias opciones, y una de ellas es hacer lo que ha hecho GMG Racing con su nueva preparación sobre el actual Porsche 911 GT3.

Además de unas exhaustivas modificaciones que abarcan desde la aerodinámica hasta la mecánica, el preparador ha creado a mano el lavado de cara que el 997 recibirá dentro de poco, aplicándolo totalmente a mano y dejando un resultado realmente bueno, tal y como podéis apreciar en las fotos.

Junto a ello, hay una modificación realmente interesante que no es muy usual, y que se refiere a la sustitución del techo original por uno en fibra de carbono. No hablamos de vinilos visuales, sino a fibra de carbono real, con la mejora de prestaciones y disminución de peso que supone. Dentro, lo podéis ver de cerca.

Vía: WCF

0 comentarios

Deja tu comentario