Porsche Cayman GTR, la obra maestra de Farnbacher Loles

0

Porsche Cayman GTR

¿Qué ocurre cuando juntamos el chasis del Cayman y el motor del 911 S? Esto, combinado con una serie de magníficas modificaciones hechas Porsche de motor central, hacen de él toda una obra maestra para cualquier ámbito. No es nada sorprendente si unimos de Stuttgart el mejor chasis y el mejor motor, ¿No?

Antes de entrar en la mecánica, pasamos a lo suave, lo visual: A primera vista tenemos un kit aerodinámico elegante y por qué no decirlo, discreto. Las ruedas son de 19 pulgadas ambas, con unas medidas de 245/35 delante y 285/30 detrás, algo nada despreciable a la hora de trasladar los 380 caballos (¡Hasta que llegue el Stage II!)sacados de las grandes ideas de Farnbarcher Loles.

Al hablar del Cayman GTR, inevitablemente lo unimos al circuito, porque está diseñado y modificado para las pistas de competición. En el interior vemos unos sillones deportivos de arneses que sustituyen los corrientes cinturones, y si miramos detrás, vemos la perfecta colocación del motor, una posición que posiblemente sea la causa del perfecto comportamiento del alemán. También podemos observar diversos componentes que han sido sustituidos por fibra de carbono para aligerar al máximo cada gramo de peso, un asunto primordial para ser el más rápido en la pista.

Si te interesa, vas a necesitar mucha suerte, pues sólo se llevarán a cabo 20 unidades, ya sea poniendo tú el Cayman o comprándolo ya hecho. ¿El precio? Nada desorbitado, 118.500 dólares por el coche completo y 56.450 por las modificaciones. Desde luego es una suerte para Porsche que sólo sean 20 unidades, porque de llegar a ser más extensa su producción, los metería en serios problemas…

Porsche Cayman GTR

Porsche Cayman GTR

Porsche Cayman GTR

Porsche Cayman GTR

Porsche Cayman GTR

Porsche Cayman GTR

Porsche Cayman GTR

Porsche Cayman GTR

Porsche Cayman GTR

Vía: European Car Web