Porsche publica la primera imagen oficial del Panamera y confirma las variantes híbridas

0
Porsche Panamera

¿Son comparables decenas y decenas de fotos espía con una imagen oficial? Por una parte sí, por una parte no. Porsche ha publicado hoy la confirmación de que habrá variantes híbridas del Panamera, y para ello ha publicado una imagen oficial vista desde la parte superior donde vemos al Panamera totalmente al descubierto y con todas sus líneas.

Viendo esta silueta superior, nos quedan mucho más claras las ideas sobre su diseño, y en especial, su trasera. Las enigmáticas fotos espía que conservamos hasta la fecha no nos dejan coger bien las proporciones, y es que con sus más y sus menos, no acaba todo de encajar bien. Al poder diferenciar claramente las partes del Panamera, nos quedan muy claras las formas de los faros traseros y si le echamos un poco de imaginación, su caida trasera. Y lo que es más importante: tiene mejor pinta de la que pensamos.

Respecto a las variantes híbridas en sí, si tenemos en cuenta que el modelo final no se presentará hasta el 2009, los híbridos no llegarán hasta mínimo, 2010-2011. Hasta la presentación oficial, nos tendremos que conformar con esto.

Porsche Panamera

Vía: Porsche