Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

RUF RGT-8, desvelado

Foto del avatar DANIEL PIñAS 7 marzo 2010
0

El constructor alemán RUF ha vuelto a hacer de las suyas, y es que si a estas alturas creíamos haberlo visto todo por parte de estos alemanes, es hora de replantearlo.

Se trata del RUF RGT-8, y que es básicamente la última conversión realizada sobre el chasis del Porsche 911 de la generación actual 997, y que resume hasta dónde puede llegar el coupé deportivo de Stuttgart sin despeinarse demasiado.

RUF ha instalado bajo la parte trasera un V8 totalmente nuevo desarrollado por ellos mismos, y que ha sido especialmente adaptado al escaso tamaño del compartimento. Desarrolla una potencia de 542 caballos, y gracias a que ha sido aligerado al máximo -por ejemplo, se han usado puertas de aluminio, este 911 podemos decir que casi literalmente vuela.

Estando destinado a la producción para el próximo 2011, dentro de muy poco recibiremos más información, lo veremos en algún salón del automóvil y lo más interesante: conoceremos sus prestaciones y datos exactos oficiales.

Vía: World Car Fans

0 comentarios

Deja tu comentario