Seis prototipos del Panamera cazados en Colorado

0
Seis prototipos del Panamera cazados en Colorado

Debe ser curioso que vayas a una conferencia en un edificio y en el garaje te encuentres con este panorama, que no es otro que seis Porsche Panamera aparcados y vigilados por los alemanes que los probaban. Definitivamente aburrido no iba a ser…

En su mayoría estaban cubiertos por una funda, pero los que estaban sin ésta tenían una gran cantidad de camuflaje de todas las clases, acostumbrados a los cientos y cientos de prototipos del Panamera que ya hemos visto, y en esta ocasión tenían el spoiler trasero tapado.

La razón de estas pruebas es que ya entran en la recta final -bueno, casi- de su presentación y deben aligerar para probarlo en todo tipo de terrenos, y Colorado es perfecto para probar vehículos a grandes alturas.

Su presentación está prevista para el recién acabado salón de Frankfurt pero en su 63º edición, es decir, el IAA del año que viene. Parece mucho, pero viendo la cantidad de prototipos que vemos cada día de la futura berlina-coupé de la firma de Stuttgart, aún les queda mucho por probar.

Seis prototipos del Panamera cazados en Colorado

Vía: Jalopnik