Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tuning de fábrica para el Porsche Macan S

Tuning de fábrica para el Porsche Macan S

Foto de Tuning de fábrica para el Porsche Macan S

Muchísimos son los usuarios que desde la presentación del Porsche Macan se han interesado en hacerse con una unidad, claro está que los precios, más o menos asequibles, y poder decir que conduces un Porsche han ayudado y mucho, tanto o más que la atractiva y deportiva estética con la que los diseñadores de la compañía alemana han dotado a este nuevo SUV compacto.

Teniendo en cuenta todo esto no es de extrañar que sean muchos los clientes que quieran un vehículo mucho más personal, clientes que buscarán el camino más fácil, es decir, recurrir a algún preparador de mayor o menor prestigio para personalizar un vehículo que abre un abanico inmenso de posibilidades. Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que el departamento de personalización de la empresa, Porsche Exclusive, se haya puesto manos a la obra y nos presente ciertas opciones como la que ves en pantalla.


Foto de Tuning de fábrica para el Porsche Macan S

Porsche nos muestra las enormes posibilidades de su Macan y el catálogo Porsche Exclusive

En el caso del Porsche Macan S que hoy nos presentan, nos encontramos ante un precioso SUV compacto que destaca por detalles tan atractivos como la pintura azul eléctrico de la carrocería decorada con numerosos detalles en color negro como las nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas “Sport Classic, ópticas delanteras y traseras oscurecidas, difusor posterior específico, estribos laterales, espejos laterales “Sport Design“…

Si nos movemos hacia el interior nos encontraremos con un habitáculo donde predomina el color negro propio de un tapizado en cuero de gran calidad. Sobre esta tonalidad destacan las inserciones en el mismo tono azul de la carrocería, umbral de las puertas con el nombre Macan iluminado, detalles en aluminio… Según el comunicado lanzado no hay ninguna novedad a nivel mecánico por lo que la potencia sigue siendo de 340 caballos.

Foto de Tuning de fábrica para el Porsche Macan S


Porsche Macan S Exclusive


Anímate y déjanos tu comentario