Fotos espía del interior del Renault Laguna Coupé

0
Renault Laguna Coupé Interior

Ya hemos visto en unas cuantas ocasiones a las unidades de prueba del Renault Laguna Coupé espiadas, pero hasta ahora, no habíamos tenido ocasión de ver unas fotos espía de su interior.

Hoy os traemos unas fotos espía de su interior, pero dicho sea de paso, tampoco nos dice mucho más que no sepamos hasta ahora, ya que están realizadas con un móvil y la iluminación es bastante pobre. A juzgar por la foto de los asientos delantero reclinados, apostaría a que es una foto realizada a una unidad de prueba (por el camuflaje que se puede ver en la ventana posterior) en alguna factoría de Renault (a juzgar por la maquinaria que se ve a través del cristal).

Una cosa que creo que podemos sacar en claro, es que debido a las similitudes que muestran los pocos rasgos apreciables del salpicadero del Laguna Coupé en las fotos espía, todo apunta a que será bastante similar al recién estrenado Renault Laguna convencional. Es sin duda una buena noticia si tenemos en cuenta las buenas críticas que ha cosechado el interior del Laguna y el salto de calidad que ha pegado respecto a sus antecesores.

Renault Laguna Coupé Interior

Vía: Coches y motores