Fotos espía del Renault Mégane 2009

12
Renault Mégane III

La revista francesa AutoPlus ha publicado estas fotos del supuesto Renault Mégane 2009 que se presentará en el salón del automóvil de París en 2008. En las fotos que os mostramos a continuación, parece que han sido tomadas en una nave industrial de la marca pero en las fotos por lo que parece se ha difuminado el fondo para así evitar que se autodelate el autor de las mismas y le despidan.

A mí particularmente la actual generación del Mégane a nivel de diseño no me acaba de convencer principalmente por esa trasera, aunque en las versiones más potentes sí me parece mucho más atractivo. En las fotos espía que os mostramos, a juzgar por los escapes a cada lado, parecer ser que será la versión más potente de la gama, aunque las llantas me parecen demasiado pequeñas para ser -en teoría- la versión más potente.


Si nos fijamos en las puertas traseras, podemos ver como han adoptado un poco la idea de Honda con el Civic 8º, haciéndolas más estrechas para darle una línea de coche de 3 puertas.

Por lo demás, poco más que comentar salvo que espero que no varíe mucho porque particularmente me ha gustado el Mégane de estas fotos y pienso que es un gran salto respecto a la generación actual.

Renault Mégane III

Renault Mégane III

Vía: autoblog.nl