Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Frankfurt 2011: Renault Twingo

Frankfurt 2011: Renault Twingo

Frankfurt 2011: Renault Twingo

Hace algunas semanas pudimos saber que Renault estaba trabajando en nada menos que un profundo restyling para un modelo que, aunque no lo parezca, lleva ya unos cuantos años en el mercado y al que se le iban notando ya unas cuantas arrugas como es el pequeño Twingo.

Gracias a esto hoy tenemos que hablar de la presentación al público de un vehículo tan atractivo como el que puedes ver en pantalla, un vehículo más que peculiar que una vez más destaca por la incorporación de una cantidad ingente de elementos destinados a personalizar un vehículo más que llamativo.

Si estás interesado en hacerte con uno de los nuevos Twingo, decirte que una vez más tendrás que decidirte por distintos niveles de equipamiento, niveles que responden a los nombres de Gordini, RS, Dynamique, Expression y Authentique. Como es lógico, los niveles mayores son los verdaderamente llamativos, aun así, como dato, decirte que por ejemplo tendrás que decidirte entre un catálogo de llantas compuesto por 24 modelos diferentes

Frankfurt 2011: Renault Twingo

Vía: autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Se ve muy interesante y agradable, conquistará al público más joven, no hay duda.
    Buena oferta de motores, por lo que hemos visto en otras informaciones.
    La versión Gordini de altas prestaciones, será el regocijo de muchos entusiastas de lo pequeños bólidos, y con toda la razón del mundo.

    Saludos.

  • Pcanedo

    Está muy bien.Gana en originalidad por la parte delantera. Por detrás/lateral sigue pareciendo un Citroen C2. O atraen publico a base de precio o no destaca frente a sus competidores.

    Que vuelva el antiguo modelo!!! Tiene un diseño que no pasa de moda y es lo más original que hay.

    Saludos,