Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Primera imagen del Renault Twingo 2012

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 28 julio 2011
0

En el próximo Salón de Frankfurt que se celebra el mes de Septiembre, Renault presentará el restyling del Twingo. Por el momento sólo tenemos una imagen de su frontal, si bien, gracias a una foto espía publicada recientemente podrás ver también más abajo como será su zaga.

Los cambios principales se centran en su morrera, donde estrena un nuevo paragolpes, nueva parrilla, faros rediseñados, entre otros. En su zaga, tal y como podemos ver, se ha optado por desplazar la luz antiniebla y de marcha atrás al portón y el resto dejarlo sobre la carrocería. Si bien la parte frontal puede tener su aquel, la parre trasera se ha afeado claramente respecto al modelo pre-restyling.

Parece ser que a nivel mecánico no habrá cambios (o serán muy ligeros). La gama de colores y de llantas también recibirá nuevas incorporaciones para acabar de completarla. Y tú, ¿qué opinas? ¿te gusta la estética del restyle del Twingo?

Vía: Renault

0 comentarios

Deja tu comentario