Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Renault Kangoo Campus y Kangoo Rapid Campus

Renault Kangoo Campus y Kangoo Rapid Campus

Renault Kangoo Campus y Kangoo Rapid Campus

Como ya es costumbre, con la llegada de la nueva Kangoo, Renault ha comenzado a comercializar la generación anterior del Kangoo bajo el nombre Kangoo Campus, algo que ya ha hecho anteriormente con el Renault Clio de segunda generación, cuando llegó la siguiente generación recientemente para sustituirle.

Estará disponible con dos versiones: Campus y Rapid Campus. La segunda de ella es la denominación que tendrá en algunos mercados la variante comercial. El Kangoo Campus se mantiene intacto con el cambio de denominación, el único cambio es que ahora su gama de mecánicas se reduce a tan solo 2 mecánicas: una diésel y otra gasolina. La mecánica diésel es la 1.5 dCi de 68 CV y la mecánica gasolina es la 1.2 16v de 75 CV. En su gama de equipamiento, ocurre lo mismo: tan sólo está disponible ahora en lo que antes se conocía como su equipamiento de acceso.

Los precios para el mercado español aún no han sido dados a conocer, tan sólo se conocen los del mercado alemán, que comenzarán en los 11.450 euros. Tan pronto como Renault publique los precios para el mercado español, los haremos públicos.

Vía: Autoblog en español

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Facundo Oliva

    Es una camioneta imprecionante y me gusta mucho