Renault Twingo 2007

41

Renault Twingo 2007

Ya era hora de que llegara, después de que se presentara el año pasado el prototipo del Twingo, Renault por fin ha presentado la versión final. En lo primero que destaca es los acabados que tiene, que no son dignos de su categoría, son dignos de segmentos superiores. Otra de las cosas a destacar es que es el primer Twingo en tener una versión deportiva denominada GT.

Se presentará con las siguientes motorizaciones:

Gasolina:
1.2 60 cv
1.2 75 cv
1.2 TCE 100 cv (versión GT)

Diésel:
1.5 DCi 65 cv

Todas las motorizaciones montarán un cambio manual de 5 velocidades, aunque opcionalmente, en el motor de gasolina 1.2 con 75 cv se le podrá añadir de forma opcional un cambio semiautomático denominado Quickshift5.

Contará con un amplio equipamiento (dependiendo de la versión): Control de estabilidad, seis airbags, tapicería de cuero, faros de xénon, aire acondicionado, climatizador, sensor de luz, sensor de lluvia, Radio CD, conector para iPod, llantas de aleación, mandos en el volante, ABS, ESP, control de crucero.

De momento no se conocen los precios, aunque no se esperan que sean muy bajos debido al equipamiento y el nivel de acabados que tiene.

Renault Twingo 2007

Renault Twingo 2007

Renault Twingo 2007

Vía: Km77 y Autoblog en español