El Saab 9-X BioHybrid es votado como el mejor prototipo de Ginebra

0

Saab 9-X BioHybrid

No sabemos exactamente cuáles han sido los motivos para que el propio salón suizo haya sido quien haya otorgado al Saab 9-X BioHybrid el premio como mejor prototipo del salón de Ginebra, pero seguro que se lo merece más que nadie.

El 9-X Biohybrid presenta un 1.4 BioPower y básicamente en sí es un avance no sólo de lo que será el compacto 9-1, sino un adelanto de los Saab del futuro. Presenta unas inovaciones tecnológicas y de alta comunicación impresionantes, y todo ello inculcado en un compacto de pequeñas dimensiones que ha llevado su diseño al futuro pero manteniendo un pie en la actualidad; indiscutiblemente diseño Saab.

Como os contamos cuando se abrió el salón de cara a la prensa, esta edición de Ginebra iba a estar orientada en su mayoría a la tecnología eficiente, y es por ello que a la hora de otorgar este premio se ha mirado hacia el más ecológico e impresionante, y no hacia el más robacorazones. Otro al que le habría venido muy bien el trofeo es al Pininfarina Sintesi, pero éste está demasiado adelantado a su tiempo.

Vía: WCF