Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nuevas imágenes del “nuevo” Saab 9-3

Nuevas imágenes del “nuevo” Saab 9-3

Foto de Nuevas imágenes del nuevo Saab 9 3

En MotorAdictos hemos seguido muy de cerca y en todo momento los que hasta hace ya tiempo, fueron los últimos movimientos de Saab. Su bancarrota y la desaparición prácticamente por completo de la marca sueca, ha supuesto un duro golpe para todos los que somos seguidores del automovilismo europeo. Y es que después de tantas décadas con unos coches para muchos especiales, su desaparición no ha dejado indiferente a nadie.

Meses atrás pudimos descubrir por primera vez la existencia del que habría sido el “nuevo” Saab 9-3, que hubiese llegado al mercado a finales del pasado 2012 o principios de este año, para competir cara a cara con los sedanes alemanes y por supuesto, con una carta muy jugosa bajo la manga… 

…un diseño verdaderamente especial y muy inspirado en las viejas generaciones de Saab. Un guiño al pasado mirando al futuro por el cual según muchos, la firma sueca podría haber acabado levantando cabeza. ¿Llegó demasiado tarde? Lo cierto es que echando un vistazo y comparándolo con el anterior -o más bien actual- 9-3, el cambio es muy grande. Casi increíble.

Si bien existen rumores de una posible salvación del 9-3 por parte de algún constructor independiente, no hay grandes esperanzas. Este gran proyecto probablemente acabará en el olvido, a pesar de que después de todo, la gama de motores iba a estar complementada especialmente por motores de origen BMW de 1.6 y 2.0 litros.

Foto de Nuevas imágenes del nuevo Saab 9 3

Vía: Saab Forum

Anímate y déjanos tu comentario