Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Primera foto del “nuevo” Saab 9-3

Primera foto del “nuevo” Saab 9-3

Primera foto del nuevo Saab 9 3

Saab está en bancarrota, es un hecho confirmado y que después de todo, deja por descartado prácticamente al completo cualquier expectativa de futuro. Sin embargo, es muy interesante echar un vistazo a los últimos movimientos de la compañía sueca mientras aún creaban y diseñaban nuevos proyectos que tenían previsto ver la luz durante estos años presentes. Uno de ellos, es -o más bien era- la nueva generación del Saab 9-3.

Esta fotografía tomada en un evento privado a ejecutivos asiáticos muestra una unidad de producción final del que habría sido el nuevo Saab 9-3, el hatchback sedán por excelencia de la marca sueca y que, en conjunto con el 9-5, iba a formar parte de la escalada de Saab en Europa. ¿Qué te parece? 

La unidad del 9-3 que tenemos en pantalla cambia radicalmente respecto al anterior 9-3, mostrándonos una imagen diferente y unas proporciones que varían y se acercan mucho más a aquella filosofía del legendario Saab 900 que marcó a los entusiastas de los automóviles en el siglo pasado. También toma inspiración de los últimos prototipos de Saab en el diseño de la delantera, por ejemplo. Pero lo que más ha calado, y eso no podemos negarlo, ha sido el hecho de ser casi un “nuevo” 900. ¿Y si hubiese sido un rotundo éxito en el mercado? No parece que lo vayamos a saber… aunque el futuro es incierto.

Estaba previsto un motor de origen BMW bajo el capó, de 1.6 litros y una potencia máxima de 220 caballos, acompañado de uno o varios motores turbodiésel. También de BMW.

Vía: Saab United


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario