SEAT Bocanegra Concept, anticipo del nuevo Ibiza

11

SEAT Bocanegra Concept

Gracias a un descuido en la zona de prensa de SEAT -ya subsanado-, os traemos recién sacadas del horno las fotos del nuevo prototipo de SEAT denominado Bocanegra Concept, que es básicamente un anticipo de lo que será la nueva generación del Ibiza, que está tan esperada por parte de muchos.

El Bocanegra Concept cuenta con una carrocería de 3 puertas, y un diseño notablemente agresivo. Probablemente, la versión de producción del Ibiza 3p FR y Cupra, no diste mucho estéticamente hablando, siendo posible incluso que conserve el escape en posición central, al igual que ocurre con el León Cupra o el Corsa OPC.

Su interior presenta un aspecto muy típico de un coche prototipo, y probablemente, la versión de producción sólo presente similitudes en algunas de sus líneas y la disposición de algún mando muy concreto.

Este prototipo hará su debut en el Salón de Ginebra, mientras que la versión de producción del Ibiza se presentará en el Salón de Madrid. Es muy posible que SEAT publique mucha más información así como fotos oficiales del prototipo durante las próximas horas, así que permaneced atentos.

SEAT Bocanegra Concept

SEAT Bocanegra Concept

SEAT Bocanegra Concept

SEAT Bocanegra Concept