SEAT Bolero: ¿futuro Toledo?

2

SEAT Bolero

Una vez más, están volviendo a reavivarse los rumores relacionados con el SEAT Bolero, sí, aquel concept de una berlina con un diseño impresionante para la época que nos mostró SEAT en el año 98 y que parecía que iba a ser el futuro Toledo pero que finalmente no se llevó a producción. Muchos ya somos conscientes de que SEAT está atravesando en estos momentos una situación extremadamente difícil, ocasionada entre otras cosas por un descenso importante en las ventas en casi todos sus modelos y que como ya hemos dicho en otras ocasones, necesita ponerse manos a la obra ya.

En esta ocasión el rumor dice que el próximo Toledo podría llamarse Bolero, el nuevo nombre entre con el nuevo nombre no arrastraría la mala fama que ha cogido el Toledo por el diseño que a tan poca gente gusta de la generación actual del Toledo, y a su vez, con el nombre Bolero arrastraría la fama tan buena que ha adquirido con el concept que se presentó del Bolero en el salón de Ginebra en 1998 como comentaba antes. Además, también se comenta que podría estar basado en él, aunque suponemos que será sólo en diseño, ya que el resto de características son propias de un concept.

Hace ya un tiempo comentamos unos rumores publicados por una revista de coches española en la que se especulaba algunas cosas sobre el nuevo Toledo, como el tipo de cambio que llevaría, qué rivales tendría o que estará basado en la plataforma del Audi A4, entre otras cosas.

Vía: autoblog.it