SEAT León Cupra por JE Design

13

SEAT León Cupra JE Design

Como ya hicieron hace un tiempo presentado su preparación para el SEAT León II FR, ahora lo hacen con el SEAT León Cupra. En esta ocasión al SEAT León Cupra, sí le han hecho una preparación mecánica nada despreciable, ya que lo han pasado de 240 cv hasta 285 cv y un par de 385 Nm (300 Nm de serie). Aunque yo pienso que es demasiada potencia para tratarse de un coche con tracción delantera, por lo que puede que con esa potencia tenga muchas pérdidas de tracción. Además, la suspensión también se ha rebajado 30 mm para así mejorar la estabilidad del mismo.

Las prestaciones, con este aumento de potencia, han mejorado, quedándose su nueva velocidad punta en 261 Km/h (247 Km/h de serie) y un 0-100 Km/h en 5.9 segundos (6.4 segundos de serie).

Exteriormente, no aporta muchas novedades respecto a la versión de serie, algunas de las cosas más destacables serían el spoiler delantero (que por cierto, no le queda nada bien), dos nuevos escapes, nuevas taloneras, supresión del logo de SEAT de la calandra, pestañas en los faros o las llantas de 18 pulgadas (también se le pueden añadir las 19 pulgadas de forma opcional) que son de color negro mate.

JE Design también ha anunciado que se encuentra trabajando en una versión con 300 cv y una nueva preparación exterior.

SEAT León Cupra JE Design

SEAT León Cupra JE Design

SEAT León Cupra JE Design

SEAT León Cupra JE Design

Vía: Motor Authority