SEAT Toledo 2009: Recreaciones

9

Seat Toledo

Todos éramos conscientes del gran fracaso que le ha supuesto a SEAT el actual Toledo, propiciado en parte por su diseño y el raro concepto de berlina que nos intenta meter Seat en la cabeza. Ahora, han aparecido en internet un par de páginas escaneadas de una revista de automóvil española que no logro identificar de cual se trata, en la que hablan de que Seat está trabajando en un nuevo Toledo que vería la luz en primavera del 2009. También, junto a esta pequeña reseña, han adjuntado un par de recreaciones de lo que podría ser el futuro Toledo que verá la luz en el 2009, y en esas recreaciones podemos apreciar como ya es un coche al que sí se le puede llamar berlina y que si sale con un diseño similar al de las recreaciones, lo más seguro es que sea un éxito de ventas como lo fueron las dos primeras generaciones del SEAT Toledo.

También, comentan un par de aspectos interesantes en la revista, y es que estará realizado sobre la base del León, manteniendo su mismo esquema de suspensiones, que por su carácter deportivo será la mejor alternativa al Alfa 159 y que será el referente en ese segmento, ahora también, en diseño. También comentan, que el nuevo Seat Toledo será uno de los pocos coches de su segmento en los que se podrá elegir entre cambio manual de 6 velocidades o cambio secuencial (DSG).

Se han atrevido hasta a dar el precio base que tendrá: 18.000 euros.

Espero que todas estas especulaciones por parte de esta revista sean verdad, ya no sólo las del Toledo, si no las de los demás coches de la gama que también aparecen en la captura de la revista y dan información sobre cuando serán renovados, porque creo que todos estaremos de acuerdo en que Seat necesita ponerse manos a la obra ya.

Vía: Autoblog.it