Anticipo del Skoda Superb

0
Skoda Superb

El próximo Marzo llegará a los concesionarios y al salón de Ginebra el nuevo Skoda Superb, y hasta que llegue el día nos siguen llegando datos e informaciones relevantes acerca de la próxima berlina de 5 puertas alemana.

Como ya sabemos, el Superb llevará el nuevo portón trasero, convirtiéndolo en un 5 puertas bastante interesante. Frontalmente veremos unas ópticas siimilares a los de Volkswagen, dejando entrever las relaciones entre ambas marcas. Los paragolpes serán simples, varias entradas de are y un amplio hueco a cada lado para las luces antinieblas.

Los faros traseros será uno de los cambios más significativos del Superb, ya que pasarán de ser verticales a ser prácticamente horizontales y con un estilo mucho más refinado, que incluso se le da un aire a Aston Martin.

El motor más potente será el 2.8 litros V6 FSI, con alrededor de unos 220 caballos. Por su parte, es muy psobile que el 2.0 TFSI de 200 caballos pase también a formar parte del Superb, además del Octavia RS.

Del Superb podemos esperar una berlina de 5 puertas muy práctica destinada principalmente a la familia, orientándose a la calidad de carga de equipaje y a un gran número de personas. El frontal que vemos en estas recreaciones tiene su futuro asegurado.

Skoda Superb

Skoda Superb

Vía: Motor Authority