Skoda Fabia Super 2000, primeras imágenes

3

Skoda Fabia Super 2000

Aún en fase de pruebas, el Skoda Fabia Super 2000 es la variante de competición más extrema del utilitario de Skoda tal y como lo conocemos. Olvidémonos de las tímidas formas del Fabia y de su pequeña imagen, porqe en su variante Super 2000 es capaz de sacarle los colores al más grande.

Monta un motor de 4 cilindros atmosférico, pero no hay datos sobre su potencia. Estéticamente cuenta con un look auténtico de rally, como el kit aerodinámico que, además de añadir unos ensanches enormes a los laterales, también deja los paragolpes frontal y trasero con un aspecto muy radical y de cara a beneficiar y refrigerar el motor. Otros añadidos son el alerón trasero a modo de spoiler y las llantas radiales en color blanco impoluto.

Aún no está claro si el Fabia Super 2000 actual participará en competiciones oficiales, dependerá de lo que los ingenieros consigan hacer con él. Si cumple las espectativas de rendimiento, es muy posible que lo veamos dentro de poco tiempo pintado y lleno de patrocinadores.

Skoda Fabia Super 2000

skoda-fabia-super2000-3.jpg

Skoda Fabia Super 2000

Vía: Autoblog.nl