Skoda Roomster Scout, ya a la venta en España

0
Skoda Roomster Scout

Skoda ha puesto ya a la venta en el mercado Español el Skoda Roomster Scout, que básicamente se diferencia del Roomster normal por contar con un aspecto más campero así como un equipamiento más amplio.

Además de contar con un diseño más campero y exclusivo, también es más grande que la versión normal, midiendo ahora 4.219 milímetros de longitud, 1.695 milímetros de anchura y 1.650 milímetros de altura.

En lo referente al equipamiento, podemos encontrar elementos tales como llantas de aleación de 17 pulgadas, barras en el techo y una tapicería específica. Si nos vamos al equipamiento de seguridad, cuenta con elementos como seis airbags, ESP, ABS, MSR Y TPM -sensor de presión de neumáticos- así como faros antiniebla. En el equipamiento de confort, finalmente, nos encontramos: radio CD con MP3, 8 altavoces, reposabrazos delantero, climatizador automático, retovisores exteriores eléctricos y calefactables, entre otros.

Está disponible con dos motores, uno gasolina y otro diésel. El gasolina, es el 1.6 16V de 105 CV con una caja de cambios manual de 5 velocidades o bien un Tiptronic de 6 velocidades de forma opcional. El diésel es un 1.9 TDI de 105 CV con una caja decambios manual de 5 velocidades.

Su precio base para la versión gasolina 1.6 es de 18.060 euros, mientras que para la versión diésel (1.9 TDI) es de 19.580 euros -20.060 euros si se elige el cambio Tiptronic-.

Vía: SuperMotor