Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Smart aumenta la potencia del Fortwo cdi

Smart aumenta la potencia del Fortwo cdi

Smart aumenta la potencia del Fortwo cdi

Smart ha anunciado una serie de cambios en el propulsor diésel cdi que equipa el Fortwo con motivo del lanzamiento del Model Year 2010. El motor en cuestión destaca por una buena relación de consumos y emisiones, aunque sus prestaciones, debido a su potencia, no son nada brillantes, algo que mejora con este aumento de potencia.

El aumento de potencia es de un 21% (antes 43 CV) mientras que ahora cuenta con 54 CV y un par de 130 Nm. Sus prestaciones mejoran, en especial el 0-100 Km/h, que ahora se ve reducido hasta los 16,8 segundos, que a pesar de que sigue siendo una cifra lenta, la rebaja respecto a antes es considerable, y su velocidad máxima se mantiene invariable en los 130 Km/h (limitada). Por su parte, su consumo medio homologado aumenta muy ligeramente, de 3.3l/100 km a 3.4l/100 km.

Los retoques realizados al propulsor cdi para aumentar su potencia son múltiples: ajuste en la inyección, relación de la tercera y cuarta marcha alargada, nuevos pistones, entre otros. En lo que respecta a emisiones de CO2, homologa ahora unas emisiones de 88 g/km y además cumple la normativa de contaminación Euro5.

Para culminar, su equipamiento podrá verse completado con un manos libres Bluetooth integrado en el equipo de música, reposabrazos central, entre otros.

A continuación, la lista de precios para España:

Smart Fortwo coupé 40 cdi pure: 11.400 euros
Smart Fortwo coupé 40 cdi pulse: 12.769 euros
Smart Fortwo coupé 40 cdi passion: 13.178 euros
Smart Fortwo cabrio cdi pure: 14.100 euros
Smart Fortwo cabrio cdi pulse: 15.369 euros
Smart Fortwo cabrio cdi passion: 15.978 euros

Vía: Smart


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario