Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Smart ForTwo BoConcept, más series especiales

Smart ForTwo BoConcept, más series especiales

Foto de Smart ForTwo BoConcept, más series especiales

BoConcept y Smart se han aliado para el lanzamiento de una edición especial denominada como la empresa con la que se han aliado, ‘BoConcept‘. Esta empresa danesa está dedicada desde hace más de 50 años a la creación de muebles de diseño asequibles al gran público, por lo que como deducirás, en esta versión se prestan especial atención a detalles de acabado para darle un aire más lujoso.

Para esta edición, han tomado como base la versión Brabus de 102 CV. Exteriormente, es donde podemos empezar a reconocer a simple vista los cambios, como la célula de seguridad Tridion de color marrón, junto con los espejos retrovisores y las llantas de aleación, mientras que para la pintura exterior de la carrocería se ha optado por un color blanco mate.

Como no podía ser de otra forma, en su habitáculo también se ha tenido especial cuidado, especialmente a la hora de seleccionar la tapicería. Para el BoConcept se ha optado por una tapicería en cuero de color marrón, a juego con algunos de los elementos exteriores de la carrocería que visten en este color. Así mismo, también tiene algunos detalles de la instrumentación de color amarillo para resaltar con el color marrón predominante en la tapicería y salpicadero del habitáculo.

Por el momento desconocemos la tarifa que tendrá, pero si hace gala al objetivo que persigue com empresa de muebles orientada al gran público, aquí tampoco deberían excederse con su precio de venta… ¿no crees?

Smart ForTwo BoConcept

Anímate y déjanos tu comentario