Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Frankfurt 2011: SsangYong XIV-1 Concept

Frankfurt 2011: SsangYong XIV-1 Concept

Frankfurt 2011: SsangYong XIV 1 Concept

Últimamente SsangYong está haciendo muy bien las cosas y si hace unos meses alabábamos a esta marca por la creación de un modelo tan atractivo como el Korando (parte 1, parte 2) la cosa se intensifica mucho más con la presentación de este nuevo y atractivo Concept creado por la marca para anticipar las líneas de sus futuros vehículos

Aun así, y aunque muchos dirán que no, no puedo negar la semejanza, al menos a nivel estético, de este vehículo con el recientemente llegado al mercado bajo el nombre de Range Rover Evoque. Como dato, decir que este nuevo Concept presentado en Frankfurt destaca precisamente por una longitud de 4.140 mm, 1.830 de ancho y 1.590 de alto con una distancia entre ejes de 2.600 mm.

Frankfurt 2011: SsangYong XIV 1 Concept

Destacar elementos como su singular apertura de puertas que permite la eliminación de los pilares o las singulares luces LED que rodean el salpicadero o los laterales de las puertas. Otra curiosidad de este vehículo son las pantallas de diferente tamaño situado en la consola central que permitirán tanto a conductor como a acompañante a controlar muchas de las funciones del XIV-1

Sin lugar a dudas un nuevo paso adelante de un marca que finalmente está encontrando su sitio en el mercado. Tendremos que estar expectantes ante cualquier nuevo movimiento de esta peculiar marca.

Frankfurt 2011: SsangYong XIV 1 Concept

Vía: carscoop

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario