Avance del Subaru Exiga Concept

0
Subaru Exiga Concept

Si nos fijamos en las armas que llevará Subaru al salón de Tokio, sin duda todas quedan reducidas a un segundo plano debido al temido y esperadísimo Impreza STi. Pero a alguien con familia y con otras ideas no le interesará tanto, ¿no creéis? y es por eso que quizás se fije más en el prototipo Exiga que compartirá standing con el hatchback deportivo.

El Exiga Concept más bien anticipa un modelo de producción como podría ser el nuevo Legacy. Las líneas son muy modernas y deportivas, que dan al Exiga un aire muy deportivo y atractivo, más aún con las ópticas delanteras y el rojo anaranjado brillante.

Detalles interesantes a destacar son el techo panorámico de cristal que recorre la luneta delantera hasta casi la trasera y de la que sólo es separada por un deportivo spoiler trasero. Los espejos a simple vista parecen no existir, pero fijándonos bien los encontramos más arriba y muy pequeños, que en realidad son cámaras y que tiene toda la pinta de que lo que graban podemos verlo en las innumerables pantallas que recorren todo el salpicadero y los laterales de las puertas.

El motor es un 4 cilindros bóxer de 2 litros turbo, y muy posiblemente será el que portará la versión estrella de producción. Dos semanas y lo veremos en vivo. ¿Ganará mucho? seguro que sí.

Vía: Autoblog

Subaru Exiga Concept

7881
7871
7878
7884
7875