El nuevo Subaru Impreza STi romperá con la estética de siempre

1
Subaru Impreza STi

Vayamos por partes: actualmente hay dos versiones del próximo Subaru Impreza STi, con diseños distintos y que al parecer ya se podrían haber decidido por uno de ellos, a más o menos un mes de la presentación oficial en el salón de Tokio.

Están corriendo ríos de tinta sobre su imagen, y es que al parecer podría aparecer con llantas plateadas (se cree que finalmente serán doradas) y lo más interesante y nuevo, tres entradas de aire en el capó. Es decir, la típica grande que siempre hemos visto pero dos nuevas colocadas a los lados que romperían con la estética que lleva siguiendo Subaru tanto tiempo y que no sabemos cómo le afectará esto a los seguidores del coche, incluso después de ver que han convertido al berlina en un hatchback compacto.

En aproximadamente un mes saldremos de dudas, y por si quieres que llegue el salón de Tokio y te sabe a poco el modelo nipón de Subaru, quizás te puedas conformar con el Mitsubishi Evo X o el aclamado Nissan GT-R, una pena que haya que esperar bastantes años para ver al NSX…

Vía: Autoblog