Primera foto oficial y real del nuevo Subaru Forester

2
Subaru Forester

Subaru ha publicado hoy la primera foto real y oficial del nuevo Forester, posiblemente el SUV-Crossover más espiado de manera descarada de los últimos tiempos. Esta foto no tiene prácticamente misterio, ya que a estas alturas conocemos absolutamente todo sobre su aspecto e imagen.

La marca japonesa se ha resistido a publicar datos y especificaciones concretas de sus variantes, pero lo que sabemos hasta ahora es que estará potenciado por una amplia gama de motores gasolina y diésel. Con ello, Subaru ha dado al nuevo Forester una imagen y forma totalmente nueva hasta la fecha. Todo un cambio magistral que planea entrar de lleno en el mercado de los crossovers con un modelo fuerte y portentoso, lejos del aire coupé que tienen algunos.

La versión más potente que se espera será la que lleve el motor del Impreza STi, un 2.5 litros bóxer de aproximadamente 280 caballos. Junto con la tracción total, tendrá todas las papeletas para convertirse en uno de los crossovers más rápidos y eficaces.

El resto de detalles y datos interesantes, así como las respectivas fotos oficiales y en directo, nos llegarán en el próximo salón de Detroit.

Vía: Subaru