Subaru Impreza WRX GB270

0
Subaru Impreza WRX GB270

Con motivo del fin de esta corta generación del Subaru Impreza, la nipona ha realizado un tributo en forma de serie limitada destinada al Reino Unido, como su nombre indica, GB270.

Basado en el Impreza WRX, el motor ha sido preparado hasta los 266 caballos de potencia, 40 más que el original, y que de ahí sale el nombre para esta edición. Tales mejoras hacen que la aceleración de 0 a 100km/h baje hasta los 5.3 segundos, siendo 5.9 la especificación original, mejorando también la respuesta del motor en medias-bajas revoluciones.

En el exterior ya lo vemos, se ha incluido un spoiler frontal que se asemeja a la versión STi y una parrilla en color de la carocería, junto a unas llantas blancas o negras de estilo radial en 18 pulgadas. Dentro hay detalles como la palanca de cambio MOMO y la inscripción GB270 en los asientos deportivos que resaltan y hacen aún más especial esta versión.

La producción estará limitada a 400 unidades, lo que la hará muy exclusiva y no nos permitirá olvidar esta corta generación.

Subaru Impreza WRX GB270

Subaru Impreza WRX GB270

Vía: Motor Authority