Suzuki Makai Concept, para los más surferos

0
Suzuki Makai

Suzuki ha presentado un nuevo prototipo empleando como base el Suzuki SX4 en el salón de los Ángeles. El prototipo viene a ser uno de esos muchos prototipos que suelen sacar cada determinado tiempo las marcas y que van enfocados a un tipo de personas con unas aficiones o un trabajo muy concreto, aunque en este caso, Suzuki ha tirado mano de una afición elegida por muchas marcas a la hora de hacer prototipos de algunos de sus modelos: el surf.

Como se puede apreciar en fotos, técnicamente no tiene techo, aunque las dos tablas de surf que hay situadas arriba pueden servir de pequeño sustituto. Se presenta con un color de pintura un tanto llamativo pero que francamente no le queda nada mal, además de eso, incluye también llantas de 19 pulgadas calzadas sobre unos Michelin Pilot Sport, discos de freno perforados situados en las cuatro ruedas, entre otras cosas.

Su interior tampoco ha quedado intacto, alguno de los elementos que podemos destacar son sus asientos ventilados, volante momo, así como algunos otros elementos de especial interés para gente joven.

Vía: Motor Authority