Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tesla Model X, anticipo para diciembre

Tesla Model X, anticipo para diciembre

Tesla Model X, anticipo para diciembre

Con el Model S en pantalla, está más que claro que desde un principio, la idea principal de Tesla Motors como constructor independiente, es intentar hacerse más que un hueco en el mercado. Quieren triunfar en el segmento de los eléctricos, y como tal, no es una tarea nada fácil.

Si bien el Tesla Roadster fue el trampolín de Tesla Motors hacia muchos inversores y un gran punto de márketing, ahora las cosas han cambiado… y los segmentos, también.

Tanto es así, que el fabricante norteamericano ha anunciado que con el cierre de producción del Roadster de cara a finales de año, presentarán un prototipo muy cercano a producción del Model X, el futuro crossover eléctrico de la marca, y que llegará con todo lo necesario para esta vez sí, hacerse un buen hueco en el mercado.

De esta manera, Tesla Motors quiere que junto con la berlina -Model S-, el Model X llegue a cosechar un buen número de ventas y como tal, comenzar a traducirse en beneficios netos para los norteamericanos.

Vía: Inside Line

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario