El Toyota Auris se pasa por el gimnasio

1
Toyota Auris deportivo

Es un hecho, los GTI han vuelto, y con ello el espíritu de esas pequeñas pelotillas andantes que corren como mil demonios y son capaces de hacer frente a auténticos Gran Turismo. Ya conocemos varios, y la marca que ahora mismo vende más coches en todo el mundo, Toyota, también quiso hacerse un hueco con el Toyota Auris; modelo que por ahora no tiene un motor con el que competir con otros como el Opel Corsa OPC o el VW Golf GTi. Quizás por esto tengamos ante nosotros estas fotos espías.

De aspecto deportivo, algunos dicen que es sólo un kit estético, pero lo cierto es que esconde algo más, se le nota. Estamos ante la variante más deportiva del Auris, el verdadero GTI de la firma nipona. Cuenta con unos bajos deportivos, unas llantas de 17 o 18 pulgadas, una monosalida de escape doble y si entramos en la cabina, vemos unos asientos deportivos en cuero bicolor, principal rasgo de que bajo ese capó hay algo tenebroso.

Toyota podría posicionar este modelo como un rival muy duro de otros que aún están por venir como el Fiat Grande Punto Abarth, otro GTI que dará que hablar, junto a esta japonés.

tn_toyota_auris_ts_1.jpg

Toyota Auris deportivo

Toyota Auris deportivo

Vía: Autoblog.it