Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Frankfurt 2011: Toyota FT-86 II

Frankfurt 2011: Toyota FT-86 II

Frankfurt 2011: Toyota FT 86 II

Finalmente Toyota ha vuelto a dejar que su atractivo FT-86 II de la cara, que ya va siendo habitual salón del automóvil tras salón del automóvil. En esta ocasión chicos de Toyota, al menos, se han dignado a cambiar el color de su prototipo que, como puedes ver, ha pasado del negro más oscuro a un naranja realmente sorprendente.

Quizás no me case nunca de decir cómo elementos como el color de una carrocería o el diseño de unas llantas pueden cambiar la estética de un vehículo. Aun así, debes tener las cosas muy claras y estar dispuesto a muchas críticas ya que cuando más llamativo y claro sea el color más se dejarán ver todo tipo de entradas de aire o elementos estéticos que antes pasaban desapercibidos.

Sin lugar a dudas, al menos para mi gusto, este vehículo ha vuelto a ganar muchos enteros aunque al paso que vamos, al menos poco a poco ya van rodando unidades de pruebas del vehículo definitivo que debería ser presentado, como muy tarde el año que viene.

Lo verdaderamente curioso es que, tras presentarse y recorrer los salones del automóvil más importantes de medio mundo ninguna marca se haya adelantado y haya sacado un vehículo más o menos similar a esta agresiva a la vez que deportiva máquina y mira que los fabricantes chinos suelen correr bastante

Frankfurt 2011: Toyota FT 86 II

Vía: autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Desmesuradamente tuneado, y no es por culpa del color, el cual es estupendo. Por otro lado se puede pretender tapar con colores oscuros algo que supuestamente enaltece al producto. En este caso se les ha ido mucho la mano.

    Saludos.