
Haberlo visto en Dubai en fotos de cuestionable calidad y sin apenas ver nada, necesitábamos algo más claro, algo con lo que salir de dudas y con lo que verlo desde todos sus ángulos, y aquí está. Por fin, fotos espías del nuevo Land Cruiser en todo su esplendor y sin nada de camuflaje.
Como vimos el otro día, Toyota ha centrado los cambios exteriores a una mejor asimilación del modelo a las nuevas tendencias y ha redondeado un poco las formas en general, haciendo una parrilla más grande y unos faros traseros rediseñados, manteniendo además el gran tamaño y volumen que lo caracteriza.
En el interior volvemos a ver la instrumentación en tres dimensiones, unos asientos que parecen de piel y unas inserciones de madera que pasan por las puertas, el volante o la propia palanca de cambios.





Vía: Jalopnik

Pingback: Toyota Land Cruiser 2008, filtradas las fotos oficiales