Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Toyota rebajará el precio del Prius para competir con el Honda Insight

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 22 octubre 2008
0

La competencia es buena a todos los niveles: de cara al consumidor ayuda a ofrecer un precio más asequible y de cara a la empresa ayuda a mejorar su producto. Podríamos decir que esto es básicamente lo que le va a ocurrir a Toyota con la llegada del Honda Insight.

Y es que según los rumores, el nuevo híbrirido de Honda, el Insight costará en Reino Unido 15.000 libras, cuando la actual generación del Prius cuesta 18.255 libras. Sin embargo, la nueva generación del Prius incrementará su precio respecto a la actual, concretamente a 20.000 libras.

La solución (por llamarlo de alguna forma) que plantea Toyota a este problema es la de seguir comercializando la generacióin del Prius de forma simultánea junto con la nueva pero ofreciendo un precio mucho más atractivo.

Vía: Autoexpress

0 comentarios

Deja tu comentario