Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¡Cazado! Próximo Volkswagen Touareg

¡Cazado! Próximo Volkswagen Touareg

¡Cazado! Próximo Volkswagen Touareg

Cazado a las 4 de la mañana y sin ningún tipo de camuflaje, el nuevo Volkswagen Touareg ha sido cazado en algún lugar de Europa, y sin más aquí lo tienes.

Los cambios más importantes que saltan a la vista es el nuevo frontal, que predomina por las nuevas ópticas con tecnología LED. Por el resto, la trasera no ha recibido grandes cambios y en general estamos ante un SUV más pequeño en lo que a tamaño se refiere.

Observando el prácticamente nulo camuflaje, no es ningún secreto que su presentación está muy próxima. Tal es así que será en el próximo salón de Detroit -poco más de un mes- cuando se haga público al mundo. Después de eso, sólo serán unos pocos meses hasta que llegue a los concesionarios.

Vía: Leftlane

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • S5cabrio

    Y que hace en pelotas a un año del lanzamiento? ojalá cambie algo porque se ve simplón simplón, no será un tiguan 7plazas? XD!

  • Kanijo

    Bueno ya que poneis una foto podriais poner las 4 fotos que sale en leftlanenews, x si alguien lo quiere ver

    Un saludo

  • Cato

    Vaya empanada que teneis, le presentación es en el proximo salón de Detroit, Enero de 2010 no de 2011 y estará a la venta en primavera de 2010……………