ABT le mete mano al Volkswagen Multivan

0
Volkswagen Multivan ABT

No se trata de ninguna broma lo que os mostramos a continuación, y digo que no se trata porque es raro que haya preparadores que saquen preparaciones para vehículos comerciales como el Multivan, y más raro es que lo haga un preparador como ABT. En este caso, ABT tiene una razón por la cual ha presentado algo así, y es que la mítica furgoneta de Volkswagen cumple ya… ¡¡60 años!!. Por supuesto, después haremos un artículo en su honor. El nombre que le ha querido dar ABT al paquete es: T5 Sport Plus

Las modificaciones que le ha realizado ABT al Multivan son tanto a nivel mecánico como estético. En el aspecto mecánico, el motor 1.9 TDi de 85 CV pasa a tener 110 CV y el 1.9 TDI de 105 CV pasa a tener 105 CV. En el motor 2.5 TDI, pasa a tener de 130 a 160 CV, mientras que en el 2.5 TDi de 175 CV pasa a tener 195 CV. Mejora destacable en la potencia de todos, aunque probablemente todos los aumentos de los motores citados se hagan con una reprogramación de la centralita.

En el aspecto estético podemos encontrarnos un kit de carrocería que añade unas llantas de 19 pulgadas, así como diversos elementos que no dejan de ser curiosos en un vehículo de este tipo, como por ejemplo el escape deportivo de 4 salidas.

Vía: Carscoop