Avance del Volkswagen Touareg R50

1
Volkswagen Touareg R50

A partir del próximo día 11 de Octubre podremos contemplar en el salón de Sidney (Australia) al SUV más potente que ha fabricado Volkswagen hasta la fecha, el Touareg R50.

Presentado con la insignia de potencia R característica del Golf R32 y del Passat R36, el Touareg R50 cuenta con un V10 TDI potenciado hasta los 350 caballos y los 720nm de par, y siguiendo el procedimiento de los modelos más potentes, VW ha añadido unas extensiones de los paragolpes, unos pasos de rueda ensanchados y unas llantas más grandes, así como unos discos de freno más grandes y una suspensión mejorada.

Hasta que se presente el próximo 11 de Octubre esto es lo único que tenemos, una simple foto y una nota de prensa muy corta. ¿Qué nos aguardará? Tendremos que esperar un poco… De todas formas, quizás es demasiado premeditado que desde la casa se le califique como uno de los SUVs más potentes cuando hay otros como el Q7 V12 TDI de 500 caballos, el Cayenne Turbo de 500 o la próxima versión del X5 M, que están a un nivel muy superior.

Vía: Volkswagen