Cambios en la gama Volkswagen

0

Volkswagen Golf Variant

Volkswagen ha presentado en su gama de vehículos varias novedades tanto a nivel mecánico como de equipamiento. Así pues, el iGolf, Golf Variant y Jetta aumentan su gama de motores en combinación con cajas de cambio DSG, mientras que el Touran estrena nuevos paquetes de equipamiento opcional.

El iGolf puede ahora contar con el motor 1.9 TDI 105 CV asociado a la caja de cambios DSG de 6 velocidades, consiguiendo por ende unos consumos muy ajustados y unas prestaciones aceptables para su potencia. Además, el Golf GT puede contar ahora con el motor 1.4 TSI de 122 CV asociado a la caja de cambios DSG de 7 velocidades.

El Jetta y Golf Variant también incorporan a su gama de motores el motor 1.4 TSI de 122 CV, que además, puede combinarse con la caja de cambios DSG de 7 velocidades.

La mejora de equipamiento del Touran viene de la mano de la introducción de varios paquetes de equipamiento, como el Paquete Multifunción, que se puede asociar al nivel de equipamiento Traveller y que añade: espejo interior antideslumbrante, “Coming Home” y “Leaving Home”, sensor de lluvia, retrovisores plegables eléctricamente, y volante multifunción. Otro de los nuevos paquetes de equipamiento disponibles es el denominado Comfort Plus, que asociado al nivel de equipamiento Traveller añade los siguientes elementos: alarma antirrobo volumétrica, faros bi-xenón autodireccionables, luneta y cristales tintados y barras de techo cromadas.

A continuación, la lista de precios para el mercado español:
iGolf 1.9 TDI 105 cv DSG 6 vel. 22.330 euros
Golf GT 1.4 TSI 122 cv DSG 7 vel. 22.800 euros
Golf Variant 1.4 TSI 122 cv DSG 7 vel. Advance 24.850 euros
Jetta 1.4 TSI 122 cv DSG 7 vel. Advance 24.740 euros

Vía: Volkswagen