El nuevo Volkswagen Phaeton volverá a Estados Unidos

0

Volkswagen Phaeton

Está más que reconocido, el Volkswagen Phaeton fue un fracaso, y especiamente en Estados Unidos, donde ni siquiera pasó de las tres millares de unidades vendidas. El por qué de tan estrepitoso fracaso fue sin duda intentar equiparar a nivle de imagen a una prestigiosa berlina con la insignia de los cuatro aros o de las aspas alamenas con una simple W. Estaba claro que un Volkswagen no da esa imagen de tan alta reputación, pero quizás es algo que vaya a cambiar.

Volkswagen ha admitido que la próxima generación del Phaeton volverá a venderse en Estados Unidos, y esta vez creen que irá más allá de lo que cualquiera pueda pensar. Para llegar a límites insospechables tendrán que sacar lo mejor de ellos mismos, y una de las mejores armas sería tener una berlina lo más ligera posible y lo más barata, pero sin perder ni un ápice de calidad. Por supuesto, esta vez sabrán muy bien donde colocarlo.

El próximo Phaeton usará la famosa plataforma de ahorro de costes de Audi y estará posicionado entre el A6 y el A8. Será un poquito más corto que el A8, pero no más que el A6. El resto, está por llegar.

Vía: Motor Authority