El Volkswagen Golf VI va cogiendo forma, junto al Scirocco

3
Volkswagen Golf VI

El ejecutivo líder en el diseño de Volkswagen, Flavio Manzoni, nos ha dado un poco de miel revelando datos interesantísimos sobre la línea de Volkswagen, especialmente del Scirocco y del Golf VI, siendo éste último la principal prioridad para Manzoni.

Está siendo una época dura para Volkswagen en el ámbito de diseño, después de que el presidente del grupo VW, Martin Winterkorn, rechazase varios bocetos preliminares para ambos modelos, parece que todo se va encarrilando.

Hablando del Golf, sabemos que contará con el diseño que siempre le ha caracterizado, pero que tanto la parte frontal como la trasera cambiará de manera considerable, adaptando la nueva línea de diseño de los proximos VW. En cuanto al Scirocco, los diseñadores e ingenieros están trabajando para reducir la agresividad del frontal, algo que resulta un poco chocante teniendo en cuenta que es una de las principales bazas de este coupé…

Lo que vemos arriba no es más que una recreación de la cual posiblemente haya poco en coincidencia con el próximo Golf, pero quién sabe…

Vía: MotorAuthority