El Volkswagen Up! Concept renacerá el nombre Lupo en el 2011

1

Volkswagen Up! Concept

Y no sólo eso, sino que los chicos de WCF también afirman conocer la fecha exacta de su presentación oficial: salón de Frankfurt del 2011. Jugando un poco con las palabras, siguiendo la tónica general de VW y hablando un poco con fuentes internas, los reporteros han conseguido hacerse con información muy interesante sobre el futuro Up! de producción.

Entre otras cosas, se llamará Volkswagen Lupo. Dejando a un lado que es el momento perfecto para traer el legendario nombre de la marca, también es un juego de palabras antre ambos muy ingenioso, concretamente l-Up-o, de la misma forma que Scirocco es sc-IROC-co, a raíz del legendario nombre original de Volkswagen. ¿Tiene fundamento? Bastante, más de lo que parece.

Son muchos los motivos para creer en el nombre en sí, y en su aparición dentro de unos años. El Up! traerá de nuevo el concepto de los urbanos de motor trasero, y con ello toda una filosofía de nueva generación que dará un golpe muy fuerte sobre la mesa.

El nuevo Lupo se convertirá posiblemente en la mayor revolución de los urbanos en Europa una vez salga al mercado, y entrará en competencia directa con la segunda generación del Tata Nano europeo, que llegará más o menos en el mismo año.

Vía: WCF