En vivo y en directo: presentación del Volkswagen Scirocco en Ginebra

0

Volkswagen Scirocco

Con aún la nota de prensa en nuestro horno particular, aprovechando la avalancha de fotos en directo del Volkswagen Scirocco y os traemos unas cuantas que han tomado los chicos de World Car Fans directamente de la presentación, mientras llegaba, paraba y luego se estacionaba para hacerle fotos tranquilamente.

Mirándolo lenta y fijamente, nos queda claro que es aún más interesante en directo que en las fotos oficiales, y es que aquí, sin edición fotográfica de por medio, no hay por donde sacarle fallos o desgarros evidentes al Scirocco, es un diseño muy limpio, muy suave y muy dinámico. Sin dar más rodeos, posiblemente es lo mejor que ha hecho Volkswagen desde que comenzó el siglo, de cara al ámbito comercial.

El prototipo IROC en el que se basó parece haberse quedado corto, y no es para menos. Muchos ya lo llaman el Brera alemán, pero en esta ocasión con unos motores mucho más dinámicos, eficientes e incluso bastante más rápidos. No es tan portentoso como el coupé italiano, y es más, da la sensación de ser pequeño, pero realmente es muy similar al Golf en proporciones. ¿Qué más podemos pedir’?

En unas horas os traeremos toda la información del Scirocco; hasta entonces, aquí tenéis las primeras fotos en directo.

Volkswagen Scirocco en el salón de Ginebra

2365023641236442364723638236592363223656236352365323628