Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Frankfurt 2011: Volkswagen Beetle R Concept

Frankfurt 2011: Volkswagen Beetle R Concept

Frankfurt 2011: Volkswagen Beetle R Concept

Presentado como prototipo en el Salón de Frankfurt, está claro que estamos ante mucho más que un Concept… hoy te presentamos al Volkswagen Beetle R Concept, y que llega con todo lo necesario para catalogarlo automáticamente como modelo de pre-producción.

Como tal, el Beetle R Concept ya resuena como la nueva apuesta de la división R GmbH de Volkswagen, ya que tal y como esperábamos, el fabricante alemán ha dotado al nuevo coupé-hatchback de una mecánica y una potencia final realmente interesante. No puedes pasarlo por alto.

Al igual que el Scirocco R y el Golf R, bajo el capó del nuevo Beetle encontramos un 2.0 TSI de 4 cilindros, turboalimentado y con una potencia que si bien no ha sido confirmada por Volkswagen, ronda aproximadamente los 240 o 250 caballos. Algo menos potente que sus hermanos mayores, y afinándose como una gran apuesta para los que busquen un Beetle realmente radical y deportivo.

Estéticamente, el Beetle R cuenta con un kit aerodinámico radical y deportivo, con enormes entradas de aire, un nuevo alerón trasero, y en general una imagen que se complementa muy bien con el notable ensanche lateral del Beetle. ¿Qué más podemos decir?

Frankfurt 2011: Volkswagen Beetle R Concept

Fotos: Autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Supongo que será las delicias de los amantes del ESCARABAJO, todo un símbolo de la industria automotriz de todos los tiempos.
    No conocemos sus medidas pero especulando un poco da la sensación que no ha crecido mucho, por lo cual las comodidades seguirán limitadas.

    Saludos.