Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Frankfurt 2011: Volkswagen Golf Cabriolet Exclusive

Frankfurt 2011: Volkswagen Golf Cabriolet Exclusive

Frankfurt 2011: Volkswagen Golf Cabriolet Exclusive

Decir que Volkswagen no conoce el tirón que pueden ofrecer las ediciones limitadas y exclusivas de sus vehículos será engañar al personal de manera más que descarada. Prueba de lo que digo es el Volkswagen Golf Cabriolet Exclusive, una edición especial que acaba de ser presentada a la sociedad en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Como dato, decirte que esta edición tan especial y llamativa finalmente llegará al mercado durante el verano del próximo año por lo que Volkswagen finalmente nos da una tregua y piensa en los pobrecitos como nosotros que debemos ahorrar durante meses, al menos para pagar la entrada de este vehículo tan suculento y atractivo.

Como dato, decirte que el Golf Cabrio que ves en pantalla se diferenciará del resto de vehículos gracias a la instalación de serie de elementos como llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, tapizado interior en piel “Nappa Cool Leather”, volante, pomo del cambio y empuñadura del freno de mano tapizado en “Cool Leather”, revestimientos de puertas personalizados, apoyabrazos central bicolor o alfombrillas exclusivas

Mecánicamente, si estás interesado, tendrás que decidirte por asociar tu nuevo Golf Cabrio Exclusive a los bloques 1.4 TSI de 160 caballos o al diese de 2.0 litros TDI de 140 caballos asociados bien al cambio manual de seis velocidades o al siempre sorprendente cambio automático de doble embrague DSG.

Frankfurt 2011: Volkswagen Golf Cabriolet Exclusive

Vía: autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    El sistema del cierre de la capota se ve arcaico. ¿ Queda una parte expuesta o no se ve bien en la foto ?.

    Saludos.

  • Lancoste

    quiero pensar, tal y como dices, que sea un fallo y no se vea bien en la foto. Eso espero