Más fotos espía y recreaciones del nuevo Volkswagen Polo

3
Volkswagen Polo V

El ciclo de vida del actual Volkswagen Polo (MKIVF) está cerca de llegar a su fin, y cada vez, se incrementan más la aparición en la red de recreaciones o fotos espía de la nueva generación.

Un nuevo rumor que ha surgido en torno a la nueva generación del Polo es que podría contar ahora con una variante coupé, pero de 4 puertas. Sin duda, sería muy interesante ver una variante coupé en la nueva generación del Polo, y al menos en las recreaciones parece bastante atractivo si tenemos en cuenta que este tipo de experimentos sobre carrocerías de utilitarios suelen contar con un diseño nada agradable a la vista. También se habla de una carrocería mini MPV con la estética del Polo y empleando como base el Skoda Roomster.

En lo referente a mecánica, como es ya costumbre, contará con una amplia gama de mecánicas tanto diésel como gasolina y también una versión Bluemotion de bajo consumo y emisiones. Tampoco queda descartada una mecánica híbrida, pero es improbable.

En principio, y si no hay ningún retraso de última hora, al menos las variantes convencionales llegarán al mercado en Primavera del 2009.

A continuación os dejamos otra recreación más de la variante coupé 4 puertas junto con una foto espía.

Volkswagen Polo V
Volkswagen Polo V

Vía: World Car Fans