Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Más recreaciones del próximo Volkswagen Beetle

Más recreaciones del próximo Volkswagen Beetle

Foto de Más recreaciones del próximo Volkswagen Beetle

Tras ver aquella recreación del próximo Volkswagen Beetle basado en el nuevo diseño del Up!, hoy nos llegan más recreaciones del compacto-coupé más legendario del fabricante alemán, esta vez con una imagen mucho más conservadira y estilizada, al igual que ha sido siempre.

Al igual que otros casi-centenarios como el Porsche 911, innovar en el diseño del Beetle es muy, muy complicado. Ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a un punto en el que sacar más partido de su diseño es -por no decir imposible- toda una hazaña.

Sea como sea, Volkswagen lo sacará al mercado en el 2010, y desde luego que será interesante ver por dónde opta Volkswagen. ¿Conservador, o innovador?

Foto de Más recreaciones del próximo Volkswagen Beetle

Vía: MotorSpain

Anímate y déjanos tu comentario

  • Sergio VW Escarabajo 1973

    El New Beetle no esta mal, pero quizas se han pasado “puliendo” las lineas del Beetle original. Soy propietario de un estupendo VW Escarabajo de 1.973 amarillo, y cuando veo un New Beetle me gusta, pero hay muchos elementos que, para mi, VW ha dejado escapar. El motor trasero, es imperdonable que el VW Ups lo vaya a llevar en la parte de atras y que el New Beetle no lo lleve. Y mas cuando eso hoy en dia se consideraria una exclusividad. Luego cosas como el tirador del maletero del viejo Beetle tan primitivo como gracioso, la ventana de los pasajeros deberia ser como dijo Pirinfalina mas grande, los interiores del Beetle salvo los mas modernos o los mas altos de gama eran de plastico, el resto de metal del color de la carroceria, bueno eran parte de la carroceria, esto no se le puede pasar por alto a VW, no digo que los haga de metal, pero si es una autentica pijada que el salpicadero de tu coche sea del color de la carroceria, imitando esos nostalgicos salpicaderos de chapa, como el que tiene mi Escarabajo amarillo y como bien ha sabido aprovechar FIAT con su 5oo. El radio. Se lo podian haber currado mas, y a ver hecho uno imitando esos trastos de cuatro botones enormes y no el que trae, aprovechando que hablo de los botones, los mandos del New Beetle no son nada exclusivos para su alto precio. Son como los que puedes encontrar tanto en el Golf (que es un gran coche) o como los que puedes encontrar en un Polo (…) y eso no gusta. Uno no quiere ver las mismas cosas que en el resto de gama y menos cuando te compras un coche que proviene del mas mitico de los Volkswagen. Ya se lo de la politica de productividad que lleva la industria del automovil actual, mismos mandos para todos, compartir bases, motores, etc… Pero entonces donde esta la esencia del Volkswagen y su grandeza si despues de comprarte un carrazo como es un Golf o un coche exclusivo como deberia ser el New Beetle ves que se pone a tu altura un tipo con un Seat o un Skoda y tiene el mismo estilo… puaggg me da asco. Rezo por que los dueños de la fabrica de Wolfburg recobren el conocimiento y se pongan manos a la obra para marcar diferencias ya. Tirense a la piscina, el New Beetle con mandos grandes, divertidos, y toscos, no solo hay que pulsar un mando, tambien hay que tirar de el, como las luces del viejo Beetle por ejemplo. Un New Beetle oval ¿por que no? ¿¿¿Por que ahora una ventana no puede estar dividida en dos??? Cuando me monto en un Escarabajo o un New Beetle no quiero ver un Golf por dentro, ni otro coche, quiero ver un escarabajo y punto. Por cierto, el altavoz, que vuelva a su sitio, el salpicadero y si ponen dos o cuatro pues dos en cada lado del salpicadero, pero un Beetle es un Beetle por mucho “New” que le pongan delante, sino, es que es otro coche con el mismo nombre, pero nunca un Beetle, nunca un Volkswagen, por que recordemos que el coche que le da nombre a esta gran marca de vehiculos es el Volkswagen.
    Escarabajo, Beetle, Vocho y demas… se lo puso el pueblo.

  • Carlos

    Muy interesante y bien argumentada tu crítica Sergio, me ha gustado mucho leerla.

  • manuel

    me parecen unas apreciaciones muy interesantes y como bien dices el “vocho” fue concebido como un modelo popular y quizas debido a las exigencias de los mercados actuales las fabricas han querido dar mas prestaciones a sus coches (aunque vaya implicito el aumento de precio) y se han olvidado de la quintaesencia de los mismos.