Nueva recreación del Volkswagen Golf VI

0
Volkswagen Golf VI

Y con esta receración, podemos hacernos una seria idea de la imagen del próximo compacto alemán, porque gracias a las nuevas fotos espías aparecidas puede que WCF haya dado en el clavo.

El Golf VI, a falta de algunos detalles y mejora en las proporciones, la calandra, los faros y toda la parrilla de esta recreación es más real de lo que pueda parecer. A lo largo del tiempo hemos ido creyendo que Volkswagen diseñaría una nueva generación del Golf con unos faros de igual estructura que el actual, y seguramente fuese así… hasta que Martin Winterkorn lo mandase de nuevo a la sala de diseño.

Este cambio tan grande es sin duda la mano del nuevo CEO, y puede que Winterkorn haya acertado de pleno. Esta nueva imagen del Golf IV trae unos faros integrados con la parrilla frontal y un diseño en general mucho más suave, sofisticado y deportivo. Dejando a un lado las enormes parrillas, VW parece haber apostado por pequeñas líneas y contenidos, cosa que no esperábamos.

De salir así, la imagen se complementará mucho con el Scirocco de producción, que también está al caer. Ambos tendrán una imagen similar pero estructuras y segmentos diferentes. El compacto y el coupée, ¿el dúo definitivo?